AT PRO GARRETT DETECTOR DE METALES SUMERGIBLE CUIDADOS

El detector de metales Garrett ATPRO ha sido diseñado para usar en suelos mineralizados y con gran contenido de hierro. Incluye las características de la tecnología de Identificación de Objetivos y discriminación de Hierro de Alta Resolución exclusiva de Garrett.

El Garrett ATPRO  puede operar en la Modalidad Estándar (STD) fácil de utilizar para el usuario principiante o en la Modalidad PRO para buscadores más experimentados.

El detector de metales Garrett AT PRO es un detector de metales todoterreno ideal para la búsqueda de oro, monedas o joyas. Ofrece una magnífica respuesta al oro y es sumergible hasta 3 metros. El Garrett AT PRO es el detector de metales ideal tanto en campo como en playa

RESISTENTE AL AGUA HASTA 10 PIES O 3 METROS

Ideal para su uso tanto en agua dulce como salada AT Pro balancea a tierraen agua salada.

Muy recomendado: cacería de monedas, joyería, reliquias, entierros, prospección, eventos de competencias, cacería en playas/agua dulce

Este detector todo terreno ofrece una tecnología nueva y exclusiva de Garrett que lo hace ideal para la cacería de monedas, reliquias, entierros, joyas e incluso pepitas de oro. Seleccione ya sea los modos de búsqueda Estándar o Profesional con funciones de audio mejoradas.

 

INFORMACIÓN DE IDENTIFICACIÓN DE OBJETIVO

Leyenda de ID  de Objeivo. Junto con el Cursor ID nos indican la probable identidad del objetivo. Los objetos ferrosos se indican del centro a la izquierda, los no ferrosos o de baja conductividad en el centro y los objetivos de conductividad alta en la derecha.

Cursor de ID de Objetivo. Consta de veite (20) segmentos gráficos para Identificación de Objetivo.

Escala Inferior. La escala inferior o Escala de Discriminación por muescas, nos indica continuamente el patrón de discriminación. El AT Pro produce una respueta audible a objetivos en el que las muecas están activadas y no audible para aquellas que han sido desactivadas.

IDENTIFICACIÓN DIGITAL DE OBJETIVOS

El sistema de ID Digital de Objetivos del Garrett AT Pro le da un valor específico al objetivo para ayudarnos a identificarlo con mayor precisión. Se identifican en la pantalla LCD por un número. Los más cercanos al num. 1 son los más ferrosos y los más cercanos al 99 los de mayor conductividad. El ID Digital es una versión más precisa del Cursor ID de la Escala superior.

ID DE TONO

La función de Identificación de Tono del GArrett AT Pro produce tres tonos distintos dependiendo del tipo de metal y conductividad del objetivo.

  • Tono bajo: Objetos ferrosos como clavos, hierro y acero.
  • Tono medio: Objetos pequeños y delgados no ferrosos, como joyas pequeñas, aluminio y monedas delgadas.
  • Tono Alto: Objetos no ferrosos de conductividad mediana a alta, como la mayoría de las monedas y joyas.

DISCRIMINACIÓN

Discriminación por Muescas. Los botones de NOTCH DISC y ELIM del Garrett AT Pro se usan en combinación para eliminar objetos no deseados.

El Garrett AT Pro tiene 12 muescas de discriminación que se pueden activar o desactivar al gusto del usuario. Es tan sencillo como utilizar los botones de NOTCH DISC (+) ó (-) para mover el cursor hacia la izquierda o hacia la derecha y presionar el botón ELIM para eliminar la muesca deseada.

Solamente se conservarán las modificaciones hechas en la Modalidad CUSTOM, los cambios hechos en las modalidades ZERO o COINS, al apagar el Garrett AT Pro, no quedarán registradas, regresarán a los ajustes preestablecidos de fábrica.

Utilizaremos los botones IRON DISC (+) ó (-) para ajustar la Discriminación de Hierro. El número en la pantalla LCD nos indica el ajuste de discriminación de hierro.

AUDIO PARA HIERRO

Los objetos de hierro dispersos en el suelo pueden encubrir objetivos buenos o crear falsas señales. La función del Audio para hierro de Garrett nos permite escuchar el hierro discriminado y así evitar desenterrar objetivos no deseados.

SENSIBILIDAD

El Garrett AT Pro tiene ocho (8) ajustes de sensibilidad. Los niveles de sensibilidad más altos son ideales para buscar objetos muy pequeños o muy profundos. Los niveles de sensibilidad más bajos son buenos para trabajar en lugares con excesiva basura, suelos altamente mineralizados, agua salada, interferencias eléctricas o la presencia de otros detectores de metal.

BALANCE DE SUELO

El detector de metales Garrett AT Pro dispone de Balance de Tierra manual y automático.

AJUSTES DE FRECUENCIA

El detector de metales Garrett AT Pro es apto para operar en cuatro frecuencias ligeramente diferentes para minimizar la interferencia producida por fuentes eléctricas u otros detectores de metales.

CONSEJOS PARA LA BÚSQUEDA CON EL DETECTOR DE METALES GARRETT AT PRO 

  • Comience buscando en la Modalidad STD, luego cambie a la Modalidad Pro a medida que se vaya haciendo más experto.
  • Si es nuevo en la detección de metales, comience buscando en áreas arenosas y de tierra suelta para que le sea más fácil aprender cómo usar su detector de metales.
  • Mantenga en todo momento su bobina detectora a una distancia constante de 2 a 3 cm paralelo al suelo. No levante o incline la bobina al finalizar cada swing.

CUIDADOS DEL DETECTOR DE METALES GARRETT AT PRO

El detector de metales Garrett AT PRO es una máquina todoterreno, diseñada para su uso en el exterior, sin embargo, como con todo aparato electrónico, existen algunos cuidados básicos a tener en cuenta para alargar la vida de su equipo.

  • Evite al máximo las temperaturas extremas tales como guardar su detector de metales en el maletero del coche en verano.
  • El Garrett AT Pro se puede sumergir en agua a una profundidad máxima de 3 metros. Usar el AT Pro a profundidades que excedan los 3 metros puede causar filtraciones y daños al detector.
  • Mantenga limpio su detector de metales Garrett AT Pro. Limpie la caja de control con un paño húmedo cuando sea necesario.
  • Desmonte el tubo y límpielo bien juto con la bobina usando un paño húmedo.
  • Cuando vaya a guardar su detector de metales Garrett AT PRO por un período de tiempo largo (más de un mes), quite las pilas del aparato.

 Características principales

  • Pro Mode Audio™:las características Proportional Audio y Tone Roll Audio™ permiten al usuario escuchar las características de un objetivo como lo harían en un modo Todo Metal Genuino.
  • High-Res Iron Discrimination™:utilice los teclados para establecer la discriminación de hierro a uno de los 40 niveles para una capacidad precisa para separar los objetivos buenos de la basura.
  • Identificación digital de objetivos: la escala de Identificación de objetivos de 0 a 99 ofrece una mayor capacidad para distinguir la conductividad de un objetivo a otro.
  • Iron Audio™:permite al usuario escuchar el hierro discriminado y alterar el rango de la señal de tonos medios del detector
  • Rápida velocidad de recuperación:permite una mayor capacidad para elegir los objetivos buenos entre la basura
  • Versatilidad todo terreno:carcasa impermeable diseñada para ambientes polvorientos, húmedos o mojados; la unidad se puede sumergir a una profundidad máxima de 10 pies.
  • Frecuencia de 15 kHz:mejora de la detección de objetivos pequeños, pepitas de oro, joyas
  • Balance de tierra:ajustable de forma automática y manual para un mejor rendimiento
  • Graphic Target Analyzer™ (GTA):identifica la conductividad del objetivo
  • Indicador continuo de la profundidad de las monedas:para determinar la profundidad del objetivo
  • Indicador de condición de las baterías:muestra continuamente la vida de las baterías

 Modos de búsqueda (patrones de discriminación): 6 más

  • Seleccione Personalizado, Cero o Monedas en el modo Estándar o en el modo Profesional
  • Localización precisa

 "PROFUNDIDAD DEPENDE DEL TAMAÑO DE METAL Y TIPO DE SUELO"

Regresar al blog